trabajos realizados
¡Buscamos el mejor resultado para tu fachada!
#
Castanyetes

Fachada realizada con sistema antifisuras y acabado con Weber.Tene Micro color verde y recercos en blanco roto.

#
Costa d’en Blanes

Fachada realizada con sistema SATE Capatec eficiente de Caparol, una solución constructiva para una mayor eficiencia energética.

#
Pi 50

Fachada realizada con sistema antifisuras y acabado con Weber.Tene Micro color gris, combinación perfecta con la piedra.

#
son vida

Fachada de esta vivienda realizada con sistema antifisuras y acabado con mortero acrílico Weber.Tene Micro color blanco.

#
reforma puig de ros

Fachada rehabilitada con sistema SATE de la marca Weber, una solución constructiva para una mayor eficiencia energética.

#
Puig de Ros

Fachada realizada con mortero monocapa Weber.pral prisma acabado raspado en color blanco para las fachadas y en color gris.

#
bahía grande

Fachada realizada con mortero monocapa color hueso, acabado raspado de la marca Weber. Combinación perfecta con la piedra.

#
calle bélgica

Fachada realizada con sistema SATE en color blanco, una solución constructiva para una mayor eficiencia energética.

#
Bunyola

Fachada realizada con SATE y acabado con Weber.tene Geos color beige. En el interior un mortero monocapa fratasado rústico.

#
el molinar

Fachada realizada con sistema SATE color blanco, sistema perfecto para una mayor eficiencia energética de las viviendas.

#
casas amadip

Fachada realizada con sistema SATE en color beige/marrón, una solución constructiva para una mayor eficiencia energética.

#
el pil.larí

Fachada en bloque realizada con mortero monocapa proyectado acabado raspado tipo Weber.pral prisma en color hueso.