¿Qué podemos hacer con tu fachada?
Es un placer presentarte nuestros servicios de revestimiento y renovación de fachadas
renovación de fachadas

SATE

(AISLAMIENTO EXTERIOR)

El Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior, es un método muy utilizado para el revestimiento y renovación de fachadas debido al buen resultado que supone en cuanto a eficiencia energética. Las placas de poliestireno extruido se anclan a la fachada, disponibles en diversos grosores, y posteriormente, se reviste con dos capas de mortero: una reguladora con una malla en su interior y, otra de mortero de acabado, que puede variar en superficie y color. Te garantizamos una correcta disposición de las placas para que el sistema funcione a la perfección.

renovación de fachadas

MORTEROS MONOCAPA

Y BICAPA

En Revin Balear ofrecemos una gran variedad de revestimientos de fachada, para la decoración, protección e impermeabilización de esta, aplicando el que mejor se adapte a las necesidades de la vivienda. Somos especialistas en morteros monocapa, de diferentes composiciones, idóneos para diferentes situaciones, acabados raspado, fratasado, rústico o con piedra proyectada, y sistemas bicapa, entre ellos, el sistema anti-fisuras, que dota de una mayor rigidez a la fachada. Cualquiera de ellos disponible en una gran gama de colores.

renovación de fachadas

REHABILITACIÓN DE

FACHADAS

En Revin Balear nos encargamos de todo el proceso de rehabilitación de tu fachada; Evaluamos su estado, estudiamos qué material es el más adecuado, montamos nuestro propio andamio homologado, preparamos el soporte, dejándolo listo para su posterior acabado, eliminando el revestimiento desprendido y repicando las fisuras y grietas en caso de que fuera necesario. El último paso tras la aplicación del mortero de acabado, al que damos mucha importancia, es la limpieza de la zona de trabajo, retirando los residuos consecuentes de nuestro servicio.

renovación de fachadas

MONTAJE DE

ANDAMIOS

Poseemos nuestro propio andamio europeo homologado para la realización de nuestros trabajos. En Revin Balear nos ajustamos a las indicaciones del fabricante en cuanto a correcto funcionamiento y seguridad, consiguiendo una plataforma de trabajo totalmente segura.

renovación de fachadas

ASESORAMIENTO

EN MATERIALES / SISTEMAS

Debido a nuestra larga trayectoria en el mundo del revestimiento de fachadas, conocemos el comportamiento de los materiales a corto y a largo plazo, por lo que podremos asesorarte sobre el asesoramiento en materiales / sistemas que mejor se adapta a tus necesidades.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by